El precandidato a gobernador por el PJ Rubén Pruyas, aseguró que el proceso eleccionario interno se está desarrollando con normalidad a pesar de algunos reclamos. Habló de reclamos falaces y dijo que las internas se realizarán el 15 de febrero con transparencia. “Hay que bajar los niveles de confrontación y presentar proyectos”
El segundo del Ejecutivo y precandidato a gobernador de Corrientes, Rubén Pruyas comentó que se está trabajando tanto en Capital como en el interior, con la lista "Lealtad Peronista" de cara al proceso eleccionario interno del Partido Justicialista que se realizará el 15 de febrero próximo.
Pruyas puntualizó sobre los alcances del proyecto y resaltó que “tenemos que avanzar en la reconstrucción con diálogo fecundo para sacar adelante a Corrientes. Tenemos que avanzar y consolidar las instituciones democráticas partidarias. Las internas tienen que servir para la unión del PJ y no para dividir”, manifestó.
“Estamos trabajando con seriedad; queremos avanzar y ganar las internas con un proyecto superador, para demostrar que el justicialismo de corrientes trabajará en el marco del diálogo y el consenso. Hay que trabajar por la salud, educación, seguridad, luchar contra el desempleo. Fortalecer el trabajo con los jóvenes, y que las familias correntinas puedan tener un futuro mejor”, postuló.
Puntualizó sobre la importancia de la relación Nación - Provincia – Municipios. “Es importante para integrarnos a todas las provincias argentinas. Tenemos que trabajar en conjunto y superar los aspectos negativos. Estamos demostrando al gobierno nacional el respeto por el federalismo. Tenemos como objetivo avanzar en la construcción de una sociedad más justa”.
Mega 24
Lunes, 26 de enero de 2009