"Ya está resuelta la expulsión. Se está comunicando al juzgado federal para que le den de baja directamente del padrón". Así lo comunicó a la prensa el máximo referente político del Partido Nuevo, Raúl Rolando Romero Feris.
Adelantó además que todos los que no respeten las directivas del partido van a seguir el mismo camino. Finalmente consignó que es posible que el PANU haga alianza para estas próximas elecciones.
Primero se dio la sanción y la expulsión política, ahora ya se concretó, desde el punto de vista legal, con un dictamen de la comisión que va derecho al juzgado federal para que le den de baja del padrón del partido nuevo". Expreso Raúl Romero Feris a diferentes medios de prensa, sajando definitivamente la cuestión Viudez. Asimismo Romero Feris consignó: "aquellos dirigentes que tomen la misma actitud de Viudez van a seguir el mismo camino sin duda alguna".
Con respecto al futuro del Partido Nuevo adelantó que puede haber alianzas políticas, pero siempre en base al consenso que tengan que ver con los programas de acción y de gobierno y a partir de ahí ver los nombres que van a postularse.
Respecto a las afinidades el político señaló que "obviamente la mayor afinidad se da con los partidos provinciales, por ahí aparecen los actores que desvían el camino. Estamos conversando muy bien con el partido liberal aunque a través de algunos de sus funcionarios aparece como demasiado pegado al gobierno. He hablado con Cassani a quien veo con actitudes que permiten un diálogo serio".
Martes, 27 de enero de 2009