Bs. As. (29-5-15): La Organización Internacional de Policía Criminal realiza un allanamiento, bajo la orden del juez federal Claudio Bonadío, en el edificio ubicado en Balcarce al 500 con el objetivo de recolectar información para dar con los paraderos de Alejandro Burzaco y Hugo y Mariano Jinkis, investigados por la justicia de Estados Unidos, en el marco del escándalo por corrupción en la FIFA.
El allanamiento se da como consecuencia de la denuncia de la Justicia de Estados Unidos y la AFIP por evasión tributaria, asociación ilícita fiscal y lavado de dinero a los empresarios argentinos Alejandro Burzaco, Hugo Jinkis y Mariano Jinkis; como así también a las firmas Torneos y Competencias y a Full Play S.A..
El juez federal Claudio Bonadío ordenó el allanamiento de las oficinas de Torneos y le dio la potestad al departamento de Interpol de la Policía Federal para que busque la documentación que pudiera aportar datos sobre el paradero de los empresarios investigados por la Justicia de Estados Unidos.
Viernes, 29 de mayo de 2015