Lo aseguró esta mañana a Sudamericana el dirigente justicialista que forma parte de la lista 17 como pre candidato a Diputado Porvincial, tras ser consultado sobre qué ocurriría con el frente gobernante en el caso que Arturo Colombi decida postularse para candidato a Gobernador. "Será una situación compleja, ya que queremos que el Frente siga pero con un justicialista como cabeza gobernante", dijo. Ratificó su apoyo a Rubén Pruyas que lo consideró como "el único candidato del PJ que tendrá mayores acuerdos con otros sectores".
Carlos Rubín, ex intendente de Curuzú Cuatiá y pre candidato a diputado provincial por la Lista 17 que encabeza el vicegobernador Rubén Pruyas, aseguró esta mañana en entrevista con Sudamericana que "si el PJ no es cabeza de fórmula, peligraría la alianza del Frente de Todos".
Lo dijo cuando fue consultado sobre qué ocurriría con el frente gobernante en el caso que el Gobernador Arturo Colombi se incline por la reelección.
"Será una situación compleja y las decisiones se tomarán en ese momento", dijo Rubín y agregó: "Queremos que siga el Frente de Todos ya que fue elegido por la gente pero siempre con una cabeza justicialista como gobernador".
Entre tanto dijo que "estamos conformes porque se están cumpliendo con los pasos legales: las tres listas han creado una expectativa en la comunidad, espero que haya gran afluencia de votantes".
Si bien reconoció que los tres proyectos que disputarán en la interna a mediados de febrero, "están dentro del justicialismo", aseguró que "Pruyas está en mejores condiciones para ser gobernador porque es el único candidato que puede llegar a tener mayor acuerdos con otros sectores por eso lo estamos apoyando".
Afirmó que tienen muchas posibilidades de ganas en Capital, Paso de los libres, Goya y Curuzú.
Miércoles, 28 de enero de 2009