El candidato a Gobernador de Corrientes por el Partido Justicialista, Rubén Pruyas acompañado por los candidatos a legisladores, Carlos Rubín, Elisa Shpolianski y Luis Artieda visitó ayer por la noche los barrios, Bañado Norte y Juan XXIII, donde fueron recibidos por un gran número de vecinos interesados en participar de esta elección interna y abierta que se realizará el 15 de febrero próximo.
El la oportunidad, Pruyas resaltó que Corrientes necesita un proyecto que abraque a toda la sociedad generando igualdad de oportunidades sobre todo a la nueva generación para que no tenga que emigrar a provincia vecinas.
“Corrientes necesita un cambio de proyecto, de pensamiento de idea, no un cambio de hombre y la lista Lealtad Peronista Nº 17 es la que posee el equipo que conoce toda la provincia y posee el proyecto para reconstruir Corrientes y llevar adelante la autentica revolución social”, manifestó Pruyas.
A su vez Yamandu candidato a Intendente por la Capital, agregó que el proyecto Lealtad Peronista que encabeza Rubén Pruyas es el de cara a la gente que el agrupa a toda la provincia, y cuenta con gente joven y nueva como Luis Artieda, en lo que hace a la militancia se refirió a Elisa Shpolianski, y a Carlos Rubín, Danilo Méndez Riveiro y José Perta como hombres del interior de la provincia.
Carlos Rubín coincidió con el candidato a Gobernador y remarcó que “tenemos la fortaleza, la convicción y el compromiso de vida para llevar adelante esta provincia”.
Por su parte, Elisa Shpolianski invitó a todas las mujeres y hombres de Corrientes a sumarse a este proyecto encabezado por Pruyas un hombre humanístico y puertas abierta siempre bregando por el bienestar de su pueblo.
Entre los dirigentes barriales se encontraban, Norma y Eugenio Machuca, Elvira Burgos, Alicia Álvarez, Lidia Insaurralde, Agustín Rodríguez, Jorge Bogarín, teresa Collante, Jorge Vargas, Norma Palacios, Rosa martínez, Orlando Díaz Colodrero, Carina Vargas y Fabián Giménez entre otros.
Jueves, 29 de enero de 2009