Corrientes (15-7-15): Debido al traslado a la nueva sede, este miércoles 15 de julio la Caja Municipal de Préstamos sólo brindará atención en línea de cajas para el pago de servicios e impuestos municipales y cobro del plus de Higiene Urbana. El jueves 16 no abrirá sus puertas por el Feriado Provincial y el viernes 17 no atenderá al público, ya que el personal estará afectado a tareas operativas de ajuste y optimización del servicio, ya que la entidad financiera funcionará en plenitud desde el lunes 20 de julio en el moderno edificio de calle Brasil 1275.
Desde el lunes 20 la Caja Municipal de Préstamos atenderá plenamente en su nuevo y moderno edificio
Debido a temas operativos que tienen relación con el traslado total a la nueva y moderna sede de calle Brasil 1275, la Caja Municipal de Préstamos brindará atención reducida este miércoles 15 de julio; en tanto que el jueves 16 y el viernes 17 del corriente no abrirá sus puertas al público.
En tal sentido, desde la entidad financiera se informa a contribuyentes y empleados municipales que este miércoles 15 sólo se brindará atención en líneas de cajas para recibir pagos por servicios e impuestos comunales y cobro del plus correspondiente a los operarios de Higiene Urbana.
El jueves 16 de julio la Caja no abrirá sus puertas por el Feriado Provincial, mientras que el viernes 17, la entidad no brindará atención al público, ya que el personal estará afectado a las tareas operativas de ajuste y optimización del servicio en su nueva y moderna sede, ya que el lunes 20 de julio, tras 40 años de deambular por edificios alquilados, la CMP funcionará plenamente por calle Brasil 1275.
La moderna infraestructura, inaugurada recientemente por el intendente Fabián Ríos, cuenta con una capacidad de 12 cajeros en línea con barrera visual; 11 boxes de atención personalizada; oficinas para la Tesorería, el Fideicomiso Santa Catalina y núcleo de servicios (depósitos y sanitarios).
La planta alta, de 365 metros cuadrados de superficie, tiene cuatro oficinas, sala de reuniones, área legal, contable, correo y de sistemas; además de núcleo de servicios (depósito y sanitarios).
El nuevo edificio presenta un ambiente moderno, confortable y con tecnología de última generación; lo que incluye sistema de aire acondicionado central, nuevos mobiliarios y herramientas digitales que dinamizarán los servicios de la entidad comunal. En el lugar trabajarán cerca de 100 agentes y el edificio tendrá capacidad para 120 contribuyentes cómodamente sentados en la línea de espera.
Miércoles, 15 de julio de 2015