El vicegobernador de la provincia de Corrientes Rubén Pruyas manifestó desde el interior de la provincia que el Gobierno se encuentra con las puertas abiertas "pretendiendo que el Legislativo pueda funcionar".
Agregó que "éste será un año difícil en el cual tendremos que tomar la responsabilidad y tiene que hacerse un trabajo dentro del diálogo y consenso".
El vicegobernador de la provincia de Corrientes Rubén Pruyas se refirió a la cuestión política y dijo que "estamos en tren de retomar las actividades para retomar el diálogo, hemos tenido conversaciones, estamos con las puertas abiertas pretendiendo que el Legislativo pueda funcionar".
"Tenemos una crisis internacional y con mayor afectación los países subdesarrollados, por otro lado las sequías que están provocando una grave emergencia y será un año en el cual tendremos que tomar la responsabilidad y tiene que hacerse un trabajo dentro del diálogo y consenso".
"Tenemos que privilegiar el interes de la gente y no los intereses sectoriales".
Manifestó que "con todos los inconvenientes que hemos tenido, haber perdido los 232 millones para el aporte de la administración influye en actitudes y por supuesto obstaculiza de alguna manera y logicamente son problemas que les llega a la gente".
Dijo estar "muy satisfecho como presidente del Partido Justicialista, muy conforme por como se está moviendo el pueblo peronista y demuestra las ganas de trabajar políticamente a favor de la gente y creemos que es una forma de demostrarnos que a través de la confianza en la política podemos resolver las cuestiones"
Viernes, 30 de enero de 2009