Si bien resta la aprobación del Tribunal Supremo del estado de Los Angeles, la aseguradora estadounidense ReliaStar Life llegó a un acuerdo para entregar a la hija de Heath Ledger el dinero correspondiente al seguro de vida del actor australiano muerto el año en un departamento de Nueva York.
Según el diario The Australian, la aseguradora y el representante de Matilda, de apenas tres años, llegaron a un acuerdo para que la chica reciba una cifra que ronda los 10 millones de dólares. La niña nació de la relación que el protagonista de Secreto en la montaña y Batman mantuvo con la actriz Michelle Williams.
Heath Ledger fue hallado muerto hace un año en su departamento y su deceso causó conmociòn en el ambiente porque su carrera venía en ascenso. Está nominado al Oscar como mejor actor de reparto por su papel como el Guasón en "The Dark Night", la última película de Batman.
En un principio se supuso que el australiano se había suicidado con una sobredosis de medicamentos, pero la investigación concluyó que había muerto de forma accidental.
De todos modos, la aseguradora decidió estudiar por su cuenta las pruebas, debido a que el suicidio de Ledger habría eximido a ReliaStar Life del pago de la indemnización recogida en la póliza.
Lunes, 2 de febrero de 2009