Dos efectivos de la Policía con prestación de trabajo en la zona del Microcentro y la Sección Canes, se encuentran detenidos por la trágica balacera que le costó la vida a un menor de 16 años al recibir un impacto de bala en la cabeza. Los sospechosos de utilizar sus armas reglamentaría calibre 9 milímetros fueron identificados como Sosa y Gómez González, quienes se encuentran a disposición de la Justicia.
Ante un intenso trabajo de investigación, dos Cabos de la Policía de la provincia de apellidos Sosa, quien presta servicio en la zona del Microcentro y Gómez González, quien trabaja en la Sección Canes, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Vecinos del boliche bailable La Cumbre, manifestaron que en cercanías de la balacera hallaron proyectiles de pistolas calibre 9 milímetros, la cual son utilizadas por efectivos de la Policía.
Por el caso que le costó la vida a Blanco de 16 años, tras sufrir un impacto en la zona craneal, ayer el personal policial realizó el amplio operativo.
Fuentes extraoficiales informaron que se seguirá llevando a cabo tereas de investigación donde no se descarta que pueden estar más Policías sospechados por el asesinato del menor.
Martes, 3 de febrero de 2009