Miércoles, 25 de Diciembre de 2024
  
25/12/2024 10:13:01
Seguridad
Ultimaron a un joven de una certera puñalada
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 5 de octubre de 2015

Santo Tomé (5-10-15): Una persona de sexo masculino perdió la vida sobre el filo de la medianoche de este sábado luego de recibir un puntazo en el corazón que inmediatamente apagó su vida. El hecho, en confusas circunstancias ocurrió en el Barrio Andresito. Hay tres detenidos.


Diego Galarza tenía 21 años y vivía en calle Saenz Peña y Escalada del Barrio Tablada de esta ciudad. Según fuentes dignas de crédito, cerca de la medianoche de este sábado junto a un conocido suyo se acercó a una plazoleta situada en el barrio Andresito, a escasas cuatro cuadras de su vivienda. Quizás nunca imaginó que en ese lugar encontraría la muerte de una manera trágica y brutal.

Concretamente, las mismas fuentes señalaron que Galarza concurrió al lugar antes mencionado y allí se encontró con algunos conocidos suyos, con quienes comenzó una ronda de tragos. Pasaron los minutos y entre los presentes comenzó una discusión por cuestiones que la policía investiga. No obstante, se pudo establecer que la muerte de Galarza se produjo tras mantener primeramente un altercado verbal con un grupo de alrededor de cinco sujetos, todos mayores de edad, quienes acusaban a Galarza de haberse quedado con un teléfono celular que no le pertenecía.

La discusión fue subiendo de tono y de las palabras pasaron a las agresiones físicas y así fue que en medio de la gresca la víctima recibió una certera puñalada en el corazón que minutos después le ocasionara la muerte.

El cuerpo de Galarza quedó tirado en medio de un charco de sangre en medio de una cortada en el barrio Andresito y sus victimarios se dieron inmediatamente a la fuga. Vecinos alertaron de lo sucedido a las autoridades de la Seccional Segunda de Policía quienes inmediatamente se apersonaron al lugar del hecho y en un rápido accionar en sus cercanías detuvieron a varios sujetos, dos de los cuales fueron identificados como Ramón y Leonardo Barcela de 20 y 24 años respectivamente, ambos domiciliados en el Barrio Centenario. También hay uno de apellido Suarez que estaría implicado en el hecho.

Uno de los aprendidos “cantó” y sindicó a uno de los Barcela como el autor de haber asestado la mortal puñalada a Galarza, por lo que para las autoridades policiales, el hecho está esclarecido.

Siempre a decir de las mismas fuentes, el arma homicida fue un cuchillo carnicero de unos treinta cm de hoja que fue encontrado a metros de donde mataron a Galarza. También se pudo establecer que se dio aviso a la guardia del hospital local e inmediatamente una ambulancia se dirigió al lugar antes mencionado. Trasladaron a la víctima al centro asistencial, pero los intentos por salvarle la vida fueron en vano por que el joven ya estaba sin vida.
www.digitalsantotome.com.ar


Lunes, 5 de octubre de 2015

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar