"Quiero la recuperación de la dignidad del trabajo y recuperar la clase trabajadora" dijo ayer por la noche en el barrio Mil Viviendas de esta Capital el candidato a Gobernador por la lista Nº 17 "Lealtad Peronista, Rubén Pruyas"
En su recorrido por la Capital correntina el candidato a Gobernador por el Partido Justicialista, Rubén Pruyas inauguró ayer junta a la candidata a diputada provincial, Silvia Blanco una Unidad Básica en el barrio 536 viviendas, con la participación de una gran cantidad de vecinos y militantes que apoyan este proyecto de la Lista Nº 17 "Lealtad Peronista" que tiene como objetivo reconstruir Corrientes y generar igualdad de oportunidades para todos los comprovincianos.
Ante los vecinos entre ellos muchos jóvenes, Pruyas sostuvo que su proyecto está pensado en las nuevas generaciones ya que ellos son la base de esta sociedad. "No queremos que nuestros jóvenes se tengan que ir de Corrientes, estamos trabajando con todo mi equipo en este proyecto que apunta a crear las condiciones para generar empleo genuino y que tengan una vida digna en esta provincia", agregó el candidato a Gobernador por la lista Lealtad Peronista. También señaló que en cada lugar donde visitan los jóvenes expresan su deseo por un trabajo genuino, y en su mayoría cuentan con la capacitación, con estudios, una carrera universitaria o un oficio, pero no tienen la oportunidad de un empleo digno en Corrientes. "Para revertir eso estamos trabajando desde el peronismo para convertir esta tierra en una provincia agroindustrial con valor agregado" dijo Pruyas y agregó que "eso está esperando el Correntino, que un Gobernador Justicialista cambie el rumbo de la historia para todos los comprovincianos".
Por ello Pruyas remarcó que para llevar adelante esta propuesta debe existir un autentico federalismo donde se trabaje en conjunto municipio, gobierno y Nación, e incluir a Corrientes en ese proyecto de país.
Por otra parte, Carlos Rubín señaló que este proyecto Lealtad Peronista está recibiendo adeptos de toda la provincia, "la gente se sigue sumando y en el interior estamos ganando en todos los lugares". Además manifestó que tanto los peronistas como el ciudadano en general quiere un gobierno justicialista que cambie la realidad de la provincia.
Para la candidata a Diputada Silvia Blanco, quien agradeció el apoyo de todos los vecinos, este es un proyecto que busca la igualdad de oportunidades para todos los correntinos para dar inicio a un nuevo ciclo en la historia de Corrientes y para iniciar juntos el camino hacia la Gobernación.
"Un proyecto en el que vamos a ser partes todos los correntinos, tenemos una lista federal con compañeros de toda la provincia, como Carlos Rubín de Curuzú Cuatiá, Danilo Mendez Riveiro de la Paso de los Libres, José Puerta de Goya , entre otros, dándole el lugar a todos los compañeros de mucha militancia de toda la provincia", detalló la candidata a Diputada.
Agregó también que Rubén Pruyas como Gobernador es el único que puede llevar adelante la autentica revolución social, profundamente humanística, con justicia social, libertad política, e independencia económica.
Invito a todos a sumarse a este proyecto, instó la candidata a Diputada, Silvia Blanco, para lograr una autentica transformación de Corrientes, con el rol activo de un Estado, con trabajo genuino, mejor educación, mas seguridad, mas obras, y salud para todos.
También estuvo presente el candidato a Diputado provincial, Luis Artieda un joven de mucha militancia que remarcó que Pruyas no se queda en palabras cuando habla de trasvasamiento generacional, "lo demostró con hechos por eso estoy en el segundo lugar de la lista Lealtad Peronista como candidato a Diputado provincial".
"Otros en cambio se pasaron todo el año pasado haciendo gala de la necesidad del recambio generacional en la dirigencia política y a la hora de darles un lugar a los jóvenes se olvidaron de ellos", remarcó Luis Artieda.
Miércoles, 4 de febrero de 2009