Para que quede claro y alejar las ideas tendensiosas, el candidato a Diputado Provincial Carlos Rubín, puso nuevamente de manifiesto la voluntad y decisión inmodificable del sector al que representa acompañando por el Presidente del Justicialismo Rubén Pruyas de que el Gobernador sea un peronista, sea cual fuere.
Rubín asegura que Rubén Pruyas ganará las internas del PJ más allá de que todos digan que van a ganar porque es parte del folklore "lo cierto es que somos muy optimistas porque todo indica que estamos ganando en casi todos los lugares importantes de la provincia y el trabajo que estamos haciendo hasta en los pueblos más pequeños ayudan a posicionarlo a Pruyas como el hombre que tiene en sus manos un proyecto serio", dijo.
“Hasta el día de hoy, Pruyas se impone en las internas y esto más allá de que las dos líneas están casi estructuradas pero también hay que decir que todavía queda por conquistar el electorado independiente”.
Por otro lado, Rubín dijo que están muy conformes con el desarrollo de los pasos previos de la interna del PJ porque “son los correctos”, explicó al momento de decir también que en este momento están definiendo los lugares de la interna y las autoridades de mesa.
Para finalizar, Rubín dijo que el objetivo del peronismo es ser gobierno en las próximas elecciones dentro de la alianza gobernante. “El objetivo no es sólo llegar al gobierno sino también lograr un gobierno equilibrado y bajar la conflictividad política”.
Con respecto a la alternancia política dijo que debe ser sincero intelectualmente dado que “en 2001 cuando se formó la alianza no se habló de este tema y en las negociaciones de las últimas elecciones no participé”, explicó.
Jueves, 5 de febrero de 2009