Hay que ganarnos la confianza de la mayoría de los correntinos e ir decididamente por el gobierno de la provincia, aseguró el ministro de seguridad Walter Insaurralde. También agregó que a partir del justicialismo se hará la propuesta de poder, que es lícito discutir sobre el mismo y afirma que van a estar primeros.
En cuanto a la campaña afirma que están trabajando en toda la provincia y que la misma es relativamente corta. “Los afiliados muestran interés en participar de las elecciones internas y eso nos reconforta” dijo Insaurralde y agregó “estamos buscando el acompañamiento de la mayoría de los correntinos para llegar”.
Hace 25 años, desde que llegó la democracia, se está creando conciencia de que estamos encaminados, que el sistema que hemos adoptado es bueno. “Hacemos un poco de docencia, somos los mas indicados en advertir la situación” afirmó el ministro de seguridad.
Sobre el justicialismo se refirió a que el mismo con su ejercicio democrático interno, está dando un mensaje de cómo es la forma de tener los mejores candidatos. “Una provincia creíble, debe contar con actores políticos responsables, serios, que apuesten al crecimiento y desarrollo” finalizó Insaurralde.
Viernes, 6 de febrero de 2009