Esta mañana se concretó, en el Correo Argentino, la carga de las urnas con las boletas habilitadas para la contienda electoral del domingo 15 en el Partido Justicialista. Pasadas las 10.30 en el correo Argentino, por calle San Juan los apoderados de las tres vertientes internas que competirán en las elecciones, procedieron a corroborar la carga de las urnas que serán distribuidas en todos los distritos donde los peronistas voten.
Desde el partido explicaron a CorrientesHoy.com que se trata de un acto simbólico, pero que es de suma utilidad para los presidentes de mesa que deberán actuar en los comicios. De esta manera se ponen en conocimiento de las distintas boletas, con que los sectores partidiarios compulsarán durante la elección.
El acto comenzó pasadas las 10.30 y fue organizado por la Junta Electoral del Partido Justicialista, de la que participaron también agentes del Correo Argntino y los apoderados de las listas que proponen a Rubén Pruyas, Fabián Rios y Rogelio Benitez para la gobernación de la provincia.
Posterior a ello, desde el Correi Argentino se encargarán de la distribución de las urnas y las fuerzas policiales de custodiar los comicios del domingo, que se celebrará en casi todos los distritos del interior provincial.
Martes, 10 de febrero de 2009