El intendente de Sauce, José Monti, candidato a senador nacional por la lista 2009 “Solidaridad para el Cambio”, indicó que si bien está con Ríos, es un hombre que trabaja para el PJ. Indicó, además que desde le 16 de febrero deberá primar la unión, para lograr que el próximo gobernador de la provincia de Corrientes, sea un peronista.
El intendente de Sauce, José Monti quién este domingo en las internas del Partido Justicialista, va como candidato a senador nacional por la lista 2009 “Solidaridad para el Cambio”, señaló que esta fue una campaña atípica por que no hubieron agresiones.
Bregó para que el que pierda acompañe al sistema, por que de lo contrario demostrará que se equivocó de estrategia.
Mas adelante, Monti dijo estar convencido que ganarán las internas y sostuvo que espera que el día 16, se puedan sumar todos los sectores del PJ y de los demás partidos para armar un frente provincial, de cara a tener un gobernador justicialista.
Quién pretende ocupar una banca en el Senado de la Nación, aseveró que si bien es desconocido a nivel prensa provincial, no lo es en la vida interna de su partido donde es afiliado del año 1983, presidente del Foro de Intendentes, secretario del Congreso del partido.
“Queremos mostrar la nueva cara del Peronismo, donde hay un cambio real, de contacto directo con los afiliados” remató.
Miércoles, 11 de febrero de 2009