La titular de Madres de Plaza de Mayo disparó contra Julio Cobos y todos los radicales, a quienes llamó "traidores". También insultó al agro y pidió ocupar los medios del Estado.
Hebe de Bonafini volvió a disparar artillería pesada contra aquellos que intervienen en la disputa entre el Ejecutivo y el sector agropecuario. Hace unos días se las había agarrado contra los ruralistas, al decir que tendrían que haber sido "desalojados a palos y gases" de las rutas. Ahora le tocó el turno a Julio Cobos, al Congreso, al agro y hasta a Canal 7.
Ayer, frente a la Carpa del Movimiento Evita y por media hora, la titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que debería tomarse el Parlamento "todos los días para que no entre un solo ruralista", al tiempo que no ahorró palabras agresivas contra el vicepresidente, a quien calificó como un traidor, algo que no debe sorprender porque "los radicales siempre son traidores".
Luego, dijo que "ese hijo de puta (de Cobos) está pensando que si se va Cristina, puede quedar él", y agregó: "Qué se puede esperar de un burro: patadas".
Claro que, fulminante, tampoco quiso dejar afuera a los productores agropecuarios: "Son unos golpistas hijos de puta que se quieren quedar con todo".
Minutos antes de concluir este lanzallamas de insultos, Bonafini propuso tomar los medios del Estado.
"¡Deberíamos tomar Canal 7 y Radio Nacional! Lo digo en serio. Y eso no es violencia. Es poner los medios al servicio del pueblo".
"Si ustedes quieren, lo podemos hacer ya", agregó.
Finalmente, Bonafini opinó sobre la creatividad de los kirchneristas, la cual, según ella, es poca porque copian al campo (vale recordar que el agro llevó un Toro inflable y ellos dos pingüinos), por lo que iba a darse "una vuelta a hablar con los muchachos", publicaron el diario Clarín y La Nación.
Nota de Redacción: Con todo el respeto que merece su lucha, que le pasa?, será la edad?.
Viernes, 27 de junio de 2008