Santo Tomé (18-3-16): El Intendente Víctor Giraud y el cura párroco Héctor de Jesús Aguirre oficiaron de anfitriones esta mañana en el acto de reentronización de la Vírgen de Itatí restaurada, en su tradicional ermita ubicada en la plazoleta Belgrano de Santo Tomé.
El religioso realizó una invocación, y se precedió a la ubicación de la imagen. “La presencia de María siempre fue importante. Y en casa, si mamá no está, los hijos hacemos desastre más de una vez. Por eso le pedimos a mamá María que siga en este lugar bendiciendo a la comunidad de Santo Tomé. La madre no es que estuvo ausente, sino que por las inundaciones se ha estropeado un poco su ropa, y ahora gracias a los vecinos, se ha vuelto otra vez esa vestimenta hermosa. Felicito sinceramente esta iniciativa de poder restaurar, embellecer, y también como paseo público. La presencia de mamá aquí nos tiene que seguir alentando a cada uno de nosotros, a seguir trabajando por el bien de nuestras familias, por el bien de la comunidad”, expresó el presbítero.
Estuvieron junto al jefe comunal y el cura párroco: el secretario de Gobierno Mariano Garay, el viceintendente Jorge Daniel Maciel, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, el concejal Miguel Arismendi, el juez de Faltas Ángel Vega, y la secretaria de Ceremonial y Protocolo Nélida Rocha.
Viernes, 18 de marzo de 2016