El candidato a gobernador por el Partido Justicialista, Fabián Ríos, renovó su adhesión al proyecto político y económico nacional. "Mis convicciones están en línea con el proyecto político y el modelo económico del gobierno nacional que le han rendido enormes frutos a la provincia de Corrientes".
"La política del gobierno nacional ha logrado bajar los niveles de pobreza, mejorar el promedio salarial y la ocupación de los correntinos", aseguró el legislador kirchnerista.
Ríos, quien ganó el pasado domingo las internas abiertas del PJ correntino, por más del 62% de los votos, agregó: "Estoy en línea con el proyecto que inició Néstor Kirchner y que continúa Cristina Fernández por convicción propia, y no soy un oportunista, porque en los momentos complicados de este modelo, no me borro, estoy presente".
Reiteró, por otra parte, que el Justicialismo ya no será parte del Frente de Todos, la alianza gobernante que lidera el gobernador cobista, Arturo Colombi.
"Es un compromiso que asumimos en la interna, construir una propuesta política de cambio para la provincia y eso lo entendieron los peronistas y los independientes, que Corrientes necesita cambiar", afirmó Ríos.
El candidato del PJ de Corrientes, la única provincia que este año renueva gobernador, sostuvo además que "tenemos la obligación de establecer una alianza social, crear las bases fundamentales para proyectar un cambio y someterlo a la consideración de toda la ciudadanía".
Viernes, 20 de febrero de 2009