Lunes, 23 de Diciembre de 2024
  
23/12/2024 01:54:50
Política
El propietario de la “Salada” manifestó a Giraud que respetará las reglamentaciones
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 27 de septiembre de 2016

Santo Tomé (27-9-16): El intendente de Santo Tomé, Victor Giraud recibió en su despacho, días atrás, a Jorge Castillo, dueño de La Salada. Castillo hace un tiempo compró un predio en las afueras de la ciudad con el objetivo de instalar una “Saladita”, o como él lo denomina, un “shoping para pobres”.

Durante la reunión estuvieron el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, el secretario de Relaciones Internacionales Eduardo Buero, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet y el concejal Miguel Arismendi.

Castillo realizó una presentación oficial de su propuesta, brindó detalles de cómo se implementaría y los funcionarios municipales le expresaron que analizarán el proyecto y en base a eso le remitirán la documentación referida a las normas que debe cumplir a nivel comunal.

Garay, en diálogo con El Litoral, dijo: “De acuerdo a lo que nos expresó tiene previsto no sólo vender ropa y calzado sino también desarrollar una serie de actividades deportivas, recreativas y culturales. Además, de acuerdo a sus dichos, quiere avanzar con la conformación de cooperativas para que precisamente confeccionen la indumentaria que se comercializarán en el lugar”.

Sobre esto, agregó que “el principal mercado al cual pretenden llegar es al brasilero. Es que consideran que al tener precios accesibles, como ser un jeans a $150, mucha gente vendrá a Santo Tomé a comprar”.
Con respecto a los plazos para la instalación del centro comercial, Castillo no habría brindado precisiones. Aunque trascendió que antes de comenzar con la construcción de las instalaciones “ya los 5 de cada mes instalarían varios puestos para la venta de sus productos”.

“Ahora vamos a analizar la propuesta que entregó y se le va a remitir toda la documentación de las normas que existen a nivel local y que debe cumplir para poder funcionar en la jurisdicción municipal”, indicó Garay. No obstante, aclaró que “además tenemos entendido que deberá hacer otras gestiones a nivel provincial como ser lo referido a un estudio de impacto ambiental porque por el predio donde harán el centro comercial pasa el arroyo Cambaí”.


Martes, 27 de septiembre de 2016

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar