La ex concursante del Gran Hermano británico Jade Goody se ha vuelto más mediática que nunca desde que le diagnosticaron un cáncer de útero. Ahora, los Beckham se conmovieron con su historia y le enviaron una carta, escrita por la propia Victoria, junto a dos camisetas del Milan.
En la carta, la mujer del ex volante del Manchester United expresa sus condolencias. "David y yo estamos muy conmovidos por la lucha que estás llevando contra tan cruel enfermedad. Ambos nos acordamos de ti en estos difíciles momentos".
Además, junto al escrito, la ex Spice Girl envía dos camisetas del equipo de su marido, el AC Milan, para los dos hijos de Jade: Bobby, de cinco años y Freddie, de cuatro. "Queremos enviar a tus adorables hijos un regalo que creemos que van a disfrutar. Sabemos que son aficionados al fútbol, por eso les mandamos dos kits del AC Milan".
Una persona cercana a la ex concursante de Gran Hermano aseguró en declaraciones a la revista People que "Jade estaba muy conmovida por las bonitas palabras de David y Victoria. Estaba muy feliz por que la popular pareja se había molestado en escribirle una carta y acordarse de sus hijos".
Jade Goody se hizo popular en 2002 por su participación en Big Brother de Gran Bretaña. En 2007, Goody formó partede Celebrity Big Brother, de donde fue expulsada por el 82% de los votos del público por conducta racista.
En febrero de 2009, le fue diagnosticado un cáncer de cuello de útero por el que le auguraron poco tiempo de vida. Desde entonces, la británica tomó la decisión de publicar todo lo relacionado con su vida.
Miércoles, 4 de marzo de 2009