El vicegobernador de la provincia, Dr. Rubén Pruyas, hizo entrega esta mañana de una bomba de agua en comodato para los vecinos de Colonia 3 de abril, Bella Vista, que será utilizada como parte de la infraestructura de provisión de agua potable para esa localidad correntina.
La gestión fue impulsada por Nancy Sand, secretaria parlamentaria de la Cámara Alta, y rápidamente resuelta por el Dr. Pruyas ante el pedido que oportunamente hicieron, por nota, los vecinos de la Colonia bellavistense.
Los vecinos Andrés Escalante y Melitón Miño se hicieron presentes y recibieron el elemento mostrándose muy agradecidos ante el gesto ya que venían teniendo problemas con la provisión de agua desde hace tiempo y esta bomba forma parte de la solución.
Pruyas expresó que “en todo lo que podamos colaborar, allí estaremos. Más si se trata de un servicio tan esencial para la salud y para la vida de los correntinos. Estamos junto a la gente más que nunca y así lo estamos demostrando y así seguiremos haciendo siempre”.
Miércoles, 4 de marzo de 2009