A pesar que desde el gobierno lo pretenden negar siendo las 16 horas de ayer martes Corrienteshoy.com sacudió el ambiente político al confirmar la reunión entre los intendentes de las dos facciones del radicalismo correntino. Finalmente el cónclave se concretó a puertas cerradas y contó con la participación de otrora Primer Mandatario, Ricardo Colombi.
Este medio fue testigo de la reunión en la localidad de Santa Ana entre los intendentes denominados Ricardistas en lo que algunos denominan el último intento por unir a los primos.
La anfitriona del cónclave, la intendenta de Santa Ana, Ana María Escalante recibió a los Intendentes Artúricos, Adán Gaya y César Perrota que llegaron juntos, luego se visualizó la llegada del jefe comunal de Monte Caseros, Eduardo Cornaló y Rodolfo Fernández. de la comuna de Virasoro.
Por el otro lado, Henry Fick, Ignacio Osella, Eduardo Vischy, Jorge Molina (estos dos llegaron juntos) fueron los representantes Ricardistas que acudieron a la cita con la esperanza de que se pueda llegar a un acuerdo que permita la unidad partidaria.
Pero la gran sorpresa se dio exactamente a las 18:35 cuando se dio la presencia del propio Ricardo Colombi junto a Carlos Vignolo quienes se apresuraron para no ser captados por los micrófonos.
De esta manera, el primer paso estaba dado, pero los detalles post cónclave fue mantenido en silencio por el acuerdo entre los asistentes.
Miércoles, 11 de marzo de 2009