La nueva película de la saga cinematográfica Harry Potter decepcionó al público, tras una proyección especial en Inglaterra que terminó con abucheos y acusaciones de seguidores de la serie contra los productores.
Según informó hoy el tabloide inglés sensacionalista The Sun, un grupo de fans fue invitado a ver en privado la sexta entrega de la serie, “Harry Potter y el misterio del Príncipe”.
“El puñado de devotos salieron criticando a los productores del filme por haber destruido a personajes centrales y la línea argumentativa de la autora J.K. Rowling como por arte de magia”, escribió el periódico londinense, de acuerdo a lo informado por la agencia internacional Ansa.
El filme, que será estrenado el próximo 17 de julio en Gran Bretaña (agosto en Argentina), fue calificado como “sin sentido y descuidado”.
Uno de los asistentes a la proyección privada contó que “la película está dominada por el romance, Ron con Lavender Brown, Ginny con Dean Thomas, Hermione con su amor creciente por Ron, Ron que toma una poción y desea a Romilda Vane, y finalmente Harry con Ginny”.
Otro de los espectadores afirmó que cualquier amante de la saga Harry Potter “saldrá severamente decepcionado” de ver la nueva película.
En la sexta entrega, Harry se topa con un antiguo libro de texto de pociones lleno de anotaciones y recomendaciones firmadas por un misterioso príncipe.
Al mismo tiempo, recibe clases particulares por el propio director del colegio de magos, Albus Dumbledore, que le hace conocer momentos del pasado de Voldemort, para así enseñarle lo que son los horrocruxes, objetos elementales para lograr su victoria.
Jueves, 12 de marzo de 2009