Con su típico estilo, cargado de malas palabras y ataques personales, la presidente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó con dureza a Susana Giménez y también a Sandro, por las declaraciones que realizaron tras el crimen del asistente de la conductora televisiva.
Durante una marcha, la activista de los derechos humanos no tuvo reparos en agraviar a la diva de los teléfonos: "¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes, que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores?", agregó la mujer.
Luego, continuó: "¿Por que no piensan en lo que dicen? En vez de cabeza tiene un maní, lo único que tienen son tetas y no son de ellas".
A su vez, Bonafino disparó contra Sandro, al decir: "Abrámosle la cabeza a la gente, porque sólo ven a los pelotudos como Sandro y todos estos que están hablando por la televisión, apoyando la pena de muerte".
Las declaraciones de Hebe de Bonafini con ese tenor de agravios son una mala costumbre: Ya la había emprendido el año pasado contra el vicepresidente Julio Cobos, a quien también regaló con una retahíla imparable de insultos.
Miércoles, 18 de marzo de 2009