La ex actriz y modelo argentina, Wanda Nara, esposa del delantero Maximiliano López, del Gremio de Brasil, es un suceso por su belleza y los medios brasileños afirman que por ahora es lo único que llama la atención del goleador argentino desde que llegó a Brasil.
“Actriz Wanda Nara causa furor en el sur ” y “Modelo Wanda Nara sacude a Gremio” son algunos de los títulares del periodismo brasileño a la hora de elogiar a la bella esposa del ex delantero de River Plate y Barcelona de España.
La ex modelo todos los días pasa a buscar a su esposo por el estadio Olímpico luego del entrenamiento y lo hace a bordo de una camioneta que parece un camión por su gran tamaño, informa el diario Lance!, que pone en sus páginas fotos de Nara con escasa ropa y seductoras poses.
Nara casi nunca desciende de la camioneta pero cuando lo hace es perseguida por lo fotógrafos que van a los entrenamientos.
Por ahora, informa el medio brasileño, Wanda Nara llama más la atención que López, quien llego a Brasil con mucha expectativa y poco produjo.
Miércoles, 18 de marzo de 2009