Miércoles, 2 de Octubre de 2024
  
02/10/2024 23:37:19
Política - Corrupción
La UCR se sigue apoderando de la ayuda a los inundados para la campaña, ahora en San Luis
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 3 de mayo de 2017

San Luis del Palmar (3-5-17): Nuevamente queda al descubierto una metodología implementada por la UCR de apoderarse de la ayuda que el gobierno provincial remite para los inundados, una maquiavélica maniobra armada desde el propio gobierno de ECO. En esta oportunidad un camión con ayuda para los damnificados en esta localidad, la más castigada por las inundaciones, remitido por el gobierno provincial, con destino a la municipalidad y la iglesia, descarga colchones, frazadas y mercadería en la casa de la concejal radical Roxana Encinas con la evidente intención de guardar los mismos para la campaña electoral. Cabe recordar que á semana pasada SURCORRENTINO denunció una maniobra similar ocurrida en Santo Tomé en donde una carga destinada al municipio para paliar las necesidades de los inundados fue interceptada y se descargó en la sede de la UCR y en la casa de un puntero radical. En ambas oportunidades el hecho fue fotografiado por lo que es elocuente e indisimulable la manuiobra delictiva.

Las fotografías son más que elocuentes. Se trata de un camión completo con ayuda para los inundados, cuya carga acopiada estarían siendo manipulados por una concejal de la UCR para su uso en la campaña electoral. La ayuda proviene del gobierno provincial

Una serie de fotografías fueron remitidas a Norte de Corrientes por vecinos de San Luis del Palmar, que muestran cuando desde un camión perteneciente a una firma local, se descargan colchones y otros enseres destinados a los inundados, en el domicilio particular de la concejal de la UCR Roxana Encinas.

La concejal habría hecho oidos sordos al llamado del cura párroco Epifanio Barrios, quien pidió " de rodillas" a los políticos que ayuden a su pueblo. Sin embargo, el ruego no llegó a la funcionaria, que optó por acopiar en su propio domicilio la ayuda que debe ser centralizada en la Parroquia, para ser distribuida a los afectados por las inundaciones, como lo coordinó el COE.




La actitud rayana con un acto delictual, fue denunciada por vecinos que ven cómo se manipula políticamente la ayuda solidaria a los que más necesitan. En las fotos se observa una importante cantidad de colchones de una plaza enviados por Desarrollo Social de la Provincia, que estarían siendo desviados para uso proselitista.

No sería la primera vez que en este domicilio se observan que arriben camiones cargados con mercaderías en cajas verdes con la leyenda Arriba Corrientes, Gobierno Provincial, que luego son distribuidos entre los sectores más humildes, en vez de hacerlo en dependencias estatales, como debería ocurrir.



Miércoles, 3 de mayo de 2017

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar