Lejos de los rumores que hablaban sobre la ruptura con Jorge Rama, la diva se instaló en su impresionante mansión de Punta del Este para disfrutar de los últimos días veraniegos.
Junto a su novio, se bañó en la pileta, tomó sol y hasta se animó a quitarse el sostén para evitar quemarse con marcas, según muestran las imágenes de la revista Gente. Después de algunas tomas, aparentemente Susana advirtió la presencia del fotógrafo y decidió cubrirse con una toalla e ingresar a la casa.
En una entrevista con la publicación, el empresario ratificó que la crisis de pareja ya pasó: "Fortalecidos, Susana y yo nos seguimos eligiendo día a día".
"Sé bien quién es la mujer que está a mi lado y quién soy yo”, dijo y defendió a la diva de los teléfonos: "Susana no se mancha. A los 18 se quedó sola, sin un mango: la luchó y salió adelante. Sé que hay un precio que pagar por la bendición de compartir la vida con ella, pero no me banco que la toquen y salto".
Rama aclaró que Susana "ya no tiene ceniceros en sus livings ni volverá a tenerlos. Al margen, en nuestras discusiones no se levanta la voz: se conversa en forma racional".
Miércoles, 25 de marzo de 2009