Corrientes (11-7-17): El candidato a gobernador Camau Espínola aseguró hoy que el desmoronamiento del puente Santa Rosa “es el mejor ejemplo de la desidia en que se encuentra nuestra provincia” luego de “tantos años en manos de un gobierno que no se ocupó de la infraestructura ni del desarrollo”.
Camau aseguró que el mal estado de la red vial de Corrientes es producto de una administración que “impidió el crecimiento de la provincia” y advirtió: “No intenten deslindar responsabilidades porque gobiernan hace 16 años”.
“Este gobierno buscó excusas en todo momento pero lo cierto es que no se ocupó de planificar el futuro, ni siquiera cuando fue la propia gente la que advirtió sobre el riesgo que corrían los puentes”, aseguró.
El legislador recordó que en el caso concreto del puente del paso Santa Rosa “hubo vecinos que habían alertad, pero aun así no hicieron nada para evitar este colapso que hoy perjudica seriamente a la producción y a la sociedad en su conjunto”.
“A partir del 10 diciembre como gobernador, con todo mi equipo, empezaremos a revertir esta situación estando en contacto con la gente, atentos a las recomendaciones e inquietudes de los ciudadanos, porque para gestionar hay que escuchar a la gente”, afirmó Camau.
Garantizó en ese sentido que “mantendremos una constante interacción con el Gobierno Nacional para que no sucedan estas cosas, siempre en función de las necesidades de nuestra gente para resolver los problemas sin excusas”.
“Y lo mismo vale para todos los demás rubros, para que no suceda lo que pasa hoy en Corrientes, que se sortean 150 viviendas y quedan esperando más de 2.000 familias porque no se generaron las respuestas que esperaba nuestra sociedad”, recalcó.
Martes, 11 de julio de 2017