Santo Tomé (1-3-18): Junto al Secretario de Obras Públicas supervisaron las tareas de limpieza que se vienen desarrollando en el arroyo Picardía, uno de los afluentes de agua más grandes que atraviesan la ciudad y que es fundamental a la hora de evacuar el agua acumulada durante las temporadas de lluvia.
En este sentido el Intendente Garay resaltó que este trabajo se viene realizando desde el inicio de su gestión, y con el cual ya están finalizando, concluyendo de esta manera con la limpieza profunda de la totalidad del arroyo desde el "Itacua" hasta su desembocadura en el río Uruguay.
Cabe destacar que también se realizaron limpieza en otros canales que atraviesan la ciudad como el arroyo "Tapera", todos con el fin de asegurar el buen escurrimiento del agua en condiciones climáticas adversas.
Se solicita a los vecinos de nuestra ciudad, la colaboración para mantener la limpieza de estos arroyos y canales, evitando de esta manera futuras inundaciones que perjudican al conjunto de la sociedad.
Jueves, 1 de marzo de 2018