El reciente anuncio de separación de Mel Gibson no sorprendió a nadie, ya que era vox populi que su matrimonio no funcionaba. Lo que nadie sabía es que el actor ya había iniciado una relación con otra mujer, en este caso una chica de apenas 24 años y de origen ruso, que se llama Oksana Pochepa.
Se trata de la mujer que apareció junto a él en las playa en una imágenes que fueron captadas a principios de este año y que iniciaron los rumores de un divorcio inminente en el matrimonio Gibson.
A pesar de su juventud, Oksana, cantante y modelo ocasional de profesión, explica que ha encontrado en Mel, de 52 años, el amor verdadero y señala que su relación es "fuerte y duradera".
En unas declaraciones a The Sun la rusa insiste en que su romance "va en serio" y que aunque sabe que son dos personas muy distintas es precisamente eso lo que les ha mantenido juntos.
"Somos personas muy diferentes pero Mel es un hombre muy maduro y sabe muy bien lo que quiere y también lo que yo quiero", dijo.
Lo que no ha querido concretar es cuando se inició esta relación y si sus vacaciones en la playa fueron las primeras en compartir o si ahí su amor ya estaba consolidado.
Lo que sí ha confirmado al diario británico es que el pasado verano fue a visitar a al actor durante el rodaje de su última película en Boston, aunque señaló que por aquel entonces ninguno de los dos estaba preparado para hacer pública su amistad. "Y no quiero decir nada más por ahora", concluyó la joven sus declaraciones.
Pero aunque se intente mostrar discreta con esta historia, Oksana ha intentado con sus palabras desmentir los rumores que corrían por algunos medios de comunicación que decían que el amor del cineasta era la pianista Oksana Kolesnikova.
La propia Kolesnikova, que está casada, salió al paso hace unas semanas de estos rumores asegurando sentirse muy "indignada" por toda esta historia. "No entiendo de donde viene todo esto. La única explicación que le puedo encontrar es que los nombres de Oksana se hayan confundido. Es un nombre muy popular en Rusia", señaló.
Aún así, los medios estadounidenses no se creen que Pochepa sea la única mujer en la vida de Mel, o, al menos, no la única que haya provocado la separación de su mujer, y hablan de otras relaciones durante sus últimos años de matrimonio.
Hoy se ha conocido la noticia de que en los papeles de divorcio firmados por el intérprete y su ex esposa Robyn señalan que la relación se terminó en agosto de 2006. Fue poco antes de esa fecha cuando empezaron los problemas.
Sábado, 18 de abril de 2009