Bs. As. (30-5-18): En un partido tranquilo para la Selección, ante un rival menor, el capitán abrió la cuenta con un penal que le cometieron a Lo Celso, y en el complemento gritó por duplicado. El ´Kun´ saltó del banco y sentenció la historia.
Argentina tuvo su despedida este martes antes de partir hacia el Mundial de Rusia, y en una Bombonera exultante, goleó 4-0 a la débil Haití con un triplete de Lionel Messi.
El capitán del equipo nacional abrió la cuenta de penal en el primer tiempo, y en el complemento amplió por duplicado, primero empujando un rebote en el área chica y luego definiendo tras una buena jugada del ingresado Cristian Pavón.
El tanto que cerró la noche fue de Sergio Agüero, que también saltó al campo en el segundo tiempo en reemplazo a Gonzalo Higuaín, y definió tras recibir la asistencia de Messi.
El conjunto de Jorge Sampaoli no tuvo problemas para derrotar a un seleccionado de inferior nivel. No tuvo un juego arrollador, pero le bastó un Lio goleador y chispazos de Giovanni Lo Celso, Ángel Di María y Pavón.
En el fondo, los laterales Eduardo Salvio y Nicolás Tagliafico tuvieron un encuentro interesante en ataque, aunque en la función defensiva casi no tuvieron trabajo por las escasas llegadas de Haití, lo mismo que la zaga central y el arquero Wilfredo Caballero.
Miércoles, 30 de mayo de 2018