Lunes, 7 de Octubre de 2024
  
07/10/2024 13:26:01
Política - Operación
Escándalo: Bonadio no tenía los cuadernos, ahora no los encuentran y Centeno dice que tal vez los quemó
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 3 de agosto de 2018

Bs. As. (3-8-18): Luego del pomposo operativo desplegado por el juez federal, Claudio Bonadio, él mismo pidió que le traigan los cuadernos porque en realidad realizó detenciones con fotocopias como pruebas fundamentales. Sin embargo, el ex chofer dio algunas excusas que nadie se esperaba. Cabe destacar además que a partir de las fotocopias de los cuadernos, única prueba que tiene el juez macrista, se puede apreciar el verdadero fraude ya que la tapa de los cuadernos Gloria que se aprecia recién se comenzaron a imprimir en el año 2012, cuando el "arrepentido" Centeno abría escrito los mismos en el año 2010, es decir dos años antes de que la empresa de los cuadernos los pusieran a la venta.

El primer allanamiento del fiscal Carlos Stornelli en la casa del ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, en Olivos, no terminó de la manera esperada. La búsqueda de los cuadernos escritos por Centeno cuando trabajaba para el ex funcionario kirchnerista, resultó negativa ya que no se encontraban en la propiedad.

El final del allanamiento terminó con una seria expresión en la cara del fiscal Stornelli que auguraba lo que finalmente se filtró a la prensa: al parecer, no habrían encontrado los cuadernos luego de permanecer una hora en la casa de Centeno.

"Hay secreto de sumario", fueron las únicas palabras del fiscal a la prensa al salir de la propiedad ubicada en el barrio de Olivos.

Según informó el canal Todo Noticias, los cuadernos que fueron a buscar no estaban en la propiedad. Por lo tanto, la decisión del fiscal Stornelli fue tomar varios juegos de llaves, hasta cinco, que tendrían que ver con otras propiedades de Centeno, y fueron a Bella Vista.

Desde el móvil de TN aseguraron que, luego del faltante de los cuadernos en la casa, el fiscal comenzó a preguntarle a Centeno dónde se encontraban, a lo que respondió que no se acuerda e insinuó que hasta podría haberlos quemado.


Viernes, 3 de agosto de 2018

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar