Un matrimonio británico ganó diez millones de libras en la lotería, pero en vez de ir a cobrar el dinero cuanto antes se fue de vacaciones. El motivo es que Sandra y Martyn White, de Luton, creyeron que se trataba de un engaño.
Cuando Martyn White se puso a comprobar los datos de su vuelo poco antes de partir, descubrió un e-mail de una empresa de lotería en el que se le comunicaba que había ganado 10,7 millones de libras (unos 12 millones de euros/15,6 millones de dólares).
“Pensé que alguien me quería engañar y entonces nos fuimos a Italia con nuestros amigos”, afirmó a los medios el hombre de 53 años.
Fue sólo a la vuelta cuando él y su mujer fueron a comprobar si realmente habían ganado. “La gente debe pensar que estamos locos. Pero teníamos tantas ganas de hacer ese viaje”, comentó White.
Su mujer tampoco se tentó a la hora de gastarse los millones en lujos en Italia. “Miré un par de tiendas muy elegantes, pero no quise gastarme nada antes de estar segura de que habíamos ganado”, afirmó.
Miércoles, 22 de abril de 2009