Aseguran que seis mujeres se asociarán para denunciarlo ante la Justicia para reclamar que el ex obispo reconozca su paternidad. En Paraguay el escándalo crece y al presidente Fernando Lugo siguen apareciéndole hijos. Una de las mujeres que dice tener un hijo del ex obispo afirmó hoy que el mandatario tendría en total seis hijos y que las madres recurrirán en conjunto a la justicia.
Damiana Hortensia Morán, de 39 años, quien afirma que su hijo de un año y cuatro meses es de Lugo, aseguró al diario ABC Color que ella tuvo al niño por amor y que no pensaba reclamarle nada al mandatario.
Luego, la mujer aseguró que otras cinco mujeres también tienen hijos del ex obispo y que formarán una "asociación" para hacer los reclamos formales ante la justicia.
Hasta el momento se registraron tres reclamos concretos a Lugo por paternidad, pero ya se habla de la existencia de un cuarto hijo atribuido al presidente, concebido cuando ejercía su actividad episcopal en San Pedro, 350 kilómetros al norte de Asunción.
Viernes, 24 de abril de 2009