El ex legislador Carlos Martin de Vargas confirmó que un importante sector del partido Autonomista decidió no acatar lo establecido por la Convención del último sábado y en estas elecciones trabajarán con el Kirchnerismo. Cuestionó la eterna candidatura de Marcelo Chaín y hasta la de Pocho Romero Feris. Pidió que dejen un legado a los nuevos Autonomistas.
Enojados porque Chaín intenta perpetuarse en una banca, dice que este debe ser el cuarto o quinto mandato del presidente del PA, y además porque en el encuentro que debían analizarse las alianzas nacionales y también un bosquejo de las provinciales, las propuestas que él y un nutrido grupo de dirigentes colorados no fueron tenidas en cuenta, todo esa fracción se irá del partido.
“Veníamos construyendo un proyecto con el ingeniero Fabián Ríos y ni siquiera permitieron que lo expusiéramos. Desde ahora vamos a acompañar y hasta las provinciales el proyecto elaborado con Ríos”, afirmó De vargas quien fustigó a la mesa partidaria por permitir nuevamente candidaturas que nada aportan al crecimiento Autonomista.
Incluso cuestionó la elección de Pocho Romero Feris como senador nacional y habló de cuestiones personalistas a la hora de ungir candidaturas. Pidió también que dejen el legado a otra generación del PA para que presenten nuevos nombres y proyectos.
Lunes, 27 de abril de 2009