La vedette Fernanda Vives sufrió una complicación al realizarse una operación de busto y pasó varias horas en el quirófano, pero al final se recuperó aunque tuvo un ataque de nervios.
Según informó el sitio primiciasya.com, la novia del futbolista Sebastián Cobelli ingresó el domingo a la clínica para que el cirujano Cristián Pérez Latorre le solucionara el encapsulamiento de una de sus lolas.
La intervención debía durar como mucho 2 horas, pero por complicaciones se demoró más de los previsto. Por suerte, salió bien y ya se recuperaba.
Sin embargo, la rubia está muy furiosa con el anterior cirujano que la operó y tendría intenciones de demandarlo por mala praxis.
Previo al último procedimiento, la ex pareja de la "Tota" Santillán había expresado su temor: "Estoy realmente insoportable, me estoy peleando con mi novio Sebastián y no puedo dejar de llorar por el terror que me da ésta operación".
Vives también había admitido que se realizó una liposucción y quería hacerse una corrección de nariz, pero desistió de esta última intervención por el miedo al quirófano.
Martes, 28 de abril de 2009