En este Primero de Mayo, Día del Trabajador, el vicegobernador, y presidente del Partido Justicialistas, Tomás Rubén Pruyas instó a todos los hombres y mujeres a seguir contribuyendo con su esfuerzo cotidiano al engrandecimiento de la provincia y del país.
“Tengo la absoluta convicción de que no es posible forjar un mejor destino para nuestra patria sin la formulación de políticas que promuevan la generación de empleos dignos y bien remunerados, que exalten la dignidad de las personas”, añadió el funcionario provincial.
Asimismo señaló que “Nuestro compromiso es que los frutos del progreso lleguen a las mujeres y hombres que viven y trabajan”, y recordó al ex presidente Juan Domingo Perón en su lucha por los trabajadores, por la justicia social que suprimiera la miseria en medio de la abundancia.
“Pero hoy, -manifestó Pruyas-, celebremos esta fecha, rindiendo homenaje a los grandes luchadores sociales que conquistaron mejores condiciones de vida para los trabajadores. Generemos riqueza, y no distribuyamos jamás pobreza entre nuestros compatriotas”
Jueves, 30 de abril de 2009