El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que las elecciones legislativas del 28 de junio representan una oportunidad para respaldar este rumbo del país y convocó a llevar a cabo un voto constructivo. Abogó por el voto para el frente "Correntinos por el Cambio"
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que las elecciones legislativas del 28 de junio representan una oportunidad para respaldar este rumbo del país y convocó a llevar a cabo un voto constructivo.
Scioli argumentó que “los poderes ejecutivos necesitan de legisladores que faciliten un rápido tratamiento de aquellas leyes que hacen posible enfrentar distintos tipos de problemas”.
El gobernador bonaerense habló en Goya, Corrientes, al participar en la trigésima cuarta Fiesta Nacional del Surubí. Consultado sobre los discursos de Néstor Kirchner, que advierte que si no se vota por el oficialismo podría sobrevenir la crisis de 2001, Scioli respondió: “Hay distintas maneras de expresarlo”.
Argumentó que “acá hay que tener conciencia de que una elección legislativa es una oportunidad de respaldar este rumbo del país, que ha logrado recuperar puestos de trabajo y apoyar a los sectores productivos reconociendo todo los que nos falta”.
Destacó que como gobernador tiene “una responsabilidad muy grande y es un momento muy especial en el que todos tenemos que poner el hombro y estar unidos por un fuerte sentimiento patriótico”.
Sábado, 2 de mayo de 2009