"Seguimos con el paro, no acatamos la conciliación obligatoria, seguimos adelante con la medida de fuerza", consideró el secretario general Juan Carlos Medrado desde el Sindicato de Luz y Fuerza en Corrientes. Avanzan con la jornada de retención por dos horas, hasta las nueve, más precisamente y no acatarán la conciliación obligatoria pautada el jueves de la semana pasada.
"Salvo el descuento con las horas no trabajadas no se de que sanciones hablan, si no s mantenemos dentro de la legalidad. Es rarísimo que hayan dictado la conciliación siendo que desde septiembre estabamos tratando de solucionar los problemas", disparó el gremialista.
"Es una presión más del gobierno que hemos aprobado tantas gectiones y no podemos acatar, estamos pidiendo el escrito que es homologado, buscamos que se nos pague. La retención de de dos horas para progresar en una hora mas por día hasta llegar a un día entero", señaló el sindicalista.
"El servicio se afecta solo, sin nosotros, atenderemos los servicios esenciales y si no nos responden paramos el viernes todo el día" manifestó el lucifuercista.
Lunes, 4 de mayo de 2009