El hecho sucedió en una vivienda de la ciudad de Santo Tomé y fue descubierto por la abuela de la niña de dos años que fue internada para hacerles los estudios correspondientes. Los gritos y llantos de la menor llamó la atención a la abuela quien se dirigió rápidamente hacia la habitación de los padres de la misma y allí vio al padre acostado con la menor encima suyo apretada con las piernas.
Un pediatra conocido en la ciudad el doctor Reginaldo Brandán dio aviso a la Concejal del ARI de Santo Tomé Virginia Toledo, a cerca de una nena de 2 años que se encontraba en su consultorio con signos de haber sido violada.
"Me dirigí al consultorio del doctor Brandán y junto a la abuela de la nena junto a otros familiares fuimos directamente a ver al juez de menores Camilo De Biasse. La abuela de la nena le comentó al juez de que ella ya venía sospechando de que algo estaba pasando con la menor que estaba a su cargo desde los 3 meses.
Según informó el portal Santo Tomé Online lo que lleva a la abuela a tomar medidas en este asunto fue cuando antes de ayer, escucha los llantos de la nena y se va a la casa de la hija para llevarsela a la nena cuando se encuentra con el padre de la menor acostado en la cama con la nena encima suyo y que la estaba apretando con las piernas por lo que se retiró pidiendo ayuda para poder sacar a la nena de allí..."decía la Concejal en parte de la entrevista, la menor se encuentra hospitalizada desde el día lunes a pedido del juez de menores para que se le realicen todos los estudios correspondientes, a fin de determinar si realmente se está en presencia de un caso de violación.
Sábado, 9 de mayo de 2009