Aún como integrante del Frente de Todos, el Vicegobernador de la Provincia Rubén Pruyas, dialogó con Corrienteshoy.com y fue conteste con la visión de que el bloque gobernante se ha visto disminuido por cuestiones concretas como la salida de Partido Justicialista y las diferencias entre las líneas oficialistas del liberalismo. “Eso significa un desgaste en los sectores que integran la alianza”.
En una charla con este medio, el funcionario provincial dialogó sobre distintos temas. El primero de ellos tuvo que ver con la resolución de la Cámara Electoral Nacional de proclamar a Elisa Espoliansky como candidata a senadora nacional en segundo término “Yo siempre esperé esta decisión y afortunadamente se aceptó en el esquema democrático del partido que viene trabajando en post de los cargos nacionales en principio y luego para la Gobernación”.
Justamente respecto del correlato que tendrán estos comicios nacionales con los provinciales, Pruyas asintió “Los nombres que figuran en los tres frentes captan la atención, por eso el Justicialismo quiere dar el mensaje claro de su propuesta”.
Por otro lado el presidente del Partido Justicialista no tuvo reparos en asegurar que el Frente de Todos se ha visto desgastado por situaciones concretas “La salida del PJ es un elemento que marcó un cambio, así como también la división en las patas oficialistas del Partido Liberal”.
Finalmente el titular de la Cámara Alta ve sin muchas sorpresas la merma de la actividad legislativa en tiempo de campaña “Es una constante que los parlamentos eviten temas urticantes durante la campaña, ya que los propios miembros son personas partidarias”.
Miércoles, 13 de mayo de 2009