Sindicalistas y empresarios se reunieron nuevamente en el Ministerio Trabajo pero no pudieron alcanzar un acuerdo. La nueva medida de fuerza afecta a la banca pública y privada de todo el país, y se llevará a cabo durante cinco horas por turno.
Sindicalistas y empresarios se reunieron nuevamente en el Ministerio Trabajo pero no pudieron alcanzar un acuerdo. La nueva medida de fuerza afecta a la banca pública y privada de todo el país, y se llevará a cabo durante cinco horas por turno. El líder de la Asociación Bancaria, Juan José Zanola, garantizó el pago de jubilaciones y planes sociales.
El titular de la Asociación Bancaria , Juan José Zanola, convocó para hoy a un paro general en todo el país en la banca pública y privada de cinco horas por turno y durante todo el horario de atención al público, ante "el nuevo fracasos de la negociación paritaria".
Sindicalistas y empresarios no pudieron alcanzar hoy un acuerdo salarial en la reunión mantenida en el Ministerio de Trabajo y al término de la misma Zanola convocó a la medida de fuerza, pero aclaró que esta no afectará el pago de jubilados y de planes sociales.
En Corrientes, los bancarios confirmaron la medida, pero desde la entidad provincial comunicaron que el servicio seguirá prestándose con normalidad.
Jueves, 14 de mayo de 2009