En esos términos respondió el candidato a gobernador justicialista a las declaraciones propaladas por el primer mandatario durante la mañana de este viernes. Por Radio Metropolitana, el senador nacional desafió al gobernador a discutir sobre el manejo de recursos del estado durante el 2008 y señaló que lanzar frases hechas al aire “no resuelve la vida a nadie”.
El candidato a gobernador por el justicialismo fue objeto de duras críticas por parte del Gobernador Arturo Colombi durante la mañana de este viernes. El primer mandatario lo tildó de ser un simple “delegado y vocero” del Gobierno central, al que acusó de no respetar la autonomía provincial ni municipal.
A esto, el senador nacional respondió “Arturo Colombi no está en condiciones de debatir una gestión de gobierno, porque no tiene la capacidad ni la altura para hacerlo”, lo que completó al sostener que si bien “puede largar frases hechas, acusaciones al aire”, no cree que tenga las mismas palabras al momento de “sentarnos a debatir en una mesa de discusión donde expongamos la situación de los correntinos, donde podamos aclarar qué se hizo con los recursos del estado durante el 2008, por qué los empleados públicos no recibieron aumentos, por qué se malgastaron los fondos estatales”.
“No hace falta agraviar ni lanzar frases hechas que no resuelven la vida a nadie, y la sociedad lo que necesita es soluciones”, sentenció el hombre del PJ local.
Sábado, 16 de mayo de 2009