Tras conocerse que la Ministra de Educación se negó a ceder las instalaciones del Hogar Escuela para el debate, los organizadores decidieron trasladarse a la Plaza 25 de mayo para realizar allí la discusión por la nueva Ley de Comunicación. Martiotto disertará frente a Casa de Gobierno.
La decisión de la Ministra Almará de Colombi de no ceder las instalaciones del Hogar Escuela para el debate por la nueva Ley de Comunicación pone al descubierto la censura que ejerce el gobierno con quienes no piensan lo mismo.
El Ministerio de Educación de la Provincia, solicito a la directora del Hogar Escuela, que no seda el Aula Magna de esa institución al Interventor del COMFER Gabriel Mariotto, por que “es para hacer política”. Esta es el parte de prensa que distribuyo la Secretaria de Gobierno de la Presidencia de la Nación.
Sin amedrentarse por esta actitud, por demás repudiable, los organizadores del debate decidieron trasladarse a la Plaza 25 de mayo para realizar allí la discusión por la nueva Ley de Comunicación.
El titular del COMFER que ya se encuentra en Corrientes, encabezará en la Plaza 25 de Mayo la disertación que venía realizándose en todas las provincias del país, y que en Corrientes es noticia por la censura del gobierno.
Jueves, 21 de mayo de 2009