Curuzú Cuatiá (19-12-19): El intendente José Irigoyen acordó con el gremio municipal un bono de $ 3000 para fin de año a pagarse en enero, de esta manera esta ciudad y merced al pedido de los gremios municipales lograron esta ayuda económica que fuera consensuada entre las partes. “Hemos llegado a un acuerdo de un bono de $3000” fueron las palabras del Secretario General del SOEM, Daniel Sánchez en comunicación con radio Horizonte.
En la mañana del lunes, en comunicación vía telefónica con el programa “Mañana Expresss”, el Secretario General del SOEM se refirió al bono.
“Junto con el Intendente, Jose Irigoyen, y todo su grupo de trabajo, hemos llegado a un acuerdo de un bono de $3000, a pagarse en el mes de enero”, indicó
“No es lo acorde a lo que nosotros habíamos pedido, pero la situación económica del municipio, indica que no fueron buenas las moratorias que habían implementado”, agregó.
“Otro tema que cerramos, fue el de la categorización, donde fueron categorizados los empleados municipales con veinte años de antigüedad, y cada jefe de área ya se encargó de enviar al Intendente quienes son”, cerró diciendo Sánchez.
Diario de Curuzú
Jueves, 19 de diciembre de 2019