En la jornada de ayer cientos de correntinos se sumaron a la Caravana del Cambio en la que participaron el candidato a gobernador por el PJ Fabián Ríos, el candidato a intendente de esta ciudad Carlos "Camau" Espínola, además de los candidatos a diputados nacionales, Eduardo Galantini y a senador nacional, José Monti. Desde las veredas los vecinos les brindaron su apoyo incondicional a cada uno de ellos.
Una gran cantidad de correntinos participaron en la tarde de ayer en la caravana por la esperanza encabezada por los hombres del cambio, para apoyar a los candidatos y recorrer junto a ellos las calles de la ciudad. Poco después de las 16.30 dio inicio la caravana en la que estuvieron presentes Fabián Ríos, Camau Espínola, además de los candidatos para las elecciones legislativas José Monti y Eduardo Galantini.
Algunas de las zonas recorridas fueron Avenida Alberdi, Av. Teniente Ibáñez, Avenida 4to. Centenario, continuará por Cosquín, Avenida El Maestro, Avenida Patagonia, Nuestra Señora de la Asunción, J.R. Vidal; avenida Cazadores Correntinos, Resoagli y finalizará en calle Las Piedras, para concluir con un multitudinario acto.
La gente se sumaba espontáneamente muchos desde sus vehículos deban su apoyo a los candidatos y otros desde las veredas pedía que se acuerden de sus barrios. Con los brazos en alto los vecinos saludaban a la caravana que no dejaba de pasar por varias cuadras. Un sin fin de banderas que señalaban la importancia del cambio enmarcaron la jornada.
Los hombres del cambio resaltaron que la formula es la unión de las fuerzas. Por eso volvieron a mostrarse unidos y dispuestos a luchar por las necesidades de todo los correntinos.
Por su parte el candidato a intendente por esta ciudad "Camau" Espínola, indicó que el cariño de la gente se siente en todos lados, "los vecinos se acercan y me hablan de las falencias de sus barrios, por eso vamos a seguir recorriendo la ciudad para continuar escuchando las necesidades". La caravana culminó con un acto en el que los candidatos señalaron la urgencia de un cambio.
Viernes, 5 de junio de 2009