Miércoles, 2 de Octubre de 2024
  
02/10/2024 23:41:08
Política - Delirios
Un demencial Morales Solá afirma que Cristina nos lleva a una “guerra civil” con miles de muertos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 27 de abril de 2020

Bs. As. (27-4-20): La derecha está desorientada. No comprende que el 80% de la población apoye la gestión del presidente Alberto Fernández en su lucha contra la pandemia del Covid-19. No entiende que haya privilegiado la salud de los argentinos sobre la “economía de libre mercado”. No entiende que el FMI haya apoyado una gigantesca quita en la deuda externa y considere importante un impuesto a las grandes fortunas.

No lo entienden los poderosos del mercado y tampoco sus serviles escribas. En el día de hoy, en una delirante editorial, el periodista Joaquín Morales Solá, del diario La Nación, nos avisa que vamos a una guerra civil por decisión de la vicepresidenta.

Según el periodista, la ex presidenta rompió un contrato social y político vigente desde 1983 donde no se volverá a usar la violencia, como sucedió en los años ‘60 y ‘70. Morales Solá se toma de la frase de Graciana Peñafort que en la presentación a la Corte Suprema dice en un párrafo que el tribunal “debe decidir ahora si vamos a escribir la historia con sangre o con razones, porque la escribiremos igual”. Esta frase toma trascendencia el extenso texto fue recomendado por Cristina como “Imperdible”.

A partir de eso, comienza el delirio del periodista de La Nación y dice “¿Existe la amenaza de una guerra civil? ¿De una resucitación de la lucha de clases? ¿De un regreso a la violencia política en alguna de sus formas? Ninguna historia se escribe con sangre si no hay violencia en el medio. Cualquier alternativa es posible”.

Para Morales Solá, la actual vicepresidenta rompió el contrato firmado en 1983 para restablecer la paz social. “Uno de esos contratos, tal vez el más importante de todos, es el que acaba de romper Cristina Kirchner haciendo suya una frase desgraciada de su abogada predilecta. Era el que impedía la restauración de la violencia política o la incitación a ella. Llama la atención que ni el Gobierno ni gran parte de la dirigencia política hayan tomado distancia de semejante desvarío”.

La derecha está desorientada y sacada en su odio hacia un gobierno que hasta hoy está frenando la pandemia en la Argentina.


Lunes, 27 de abril de 2020

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar