Los principales referentes de "Correntinos por el Cambio", encabezados por el candidato a gobernador, Fabián Ríos inauguraron la nueva cancha de Mini Básquet en el Club Libertad y entregaron equipamiento deportivo a los niños. Luego, en un multitudinario acto, los candidatos a legisladores nacionales, José Monti, Elisa Shpoliansky y Eduardo Galantini reiteraron la necesidad de "cambio y de un futuro con esperanza para todos los correntinos". "La miseria no reconoce fronteras ideológicas, este es un proyecto amplio", afirmó Ríos
Con el Club Libertad colmado de jóvenes, dirigentes y militantes de organizaciones sociales, gremiales y Políticas, candidatos de "Correntinos por el Cambio", encabezados por Fabián Ríos, inauguraron la nueva cancha de Mini Básquet con fondos provenientes de la Nación, que beneficiará a niños de la populosa barriada, además entregar pelotas y equipos deportivos a los niños.
Integrantes de la Comisión Directiva del Club Libertad, hicieron público su agradecimiento al senador y candidato a la gobernación "por dar respuesta a la necesidad de muchos chicos y conseguir los recursos para la obra".
En este marco, se realizó un acto que contó con la presencia de dirigentes y candidatos de "Correntinos por el Cambio", entre ellos los candidatos al Senado, José Monti y Elisa Shpoliansky, a diputado nacional, Eduardo Galantini y a intendente, "Camau" Espínola. Además estuvieron presentes los dirigentes del Movimiento Libres del Sur, Diego Vigay, Gabriel Romero y Hugo Midón
"Vemos en cada pueblo a muchos correntinos que tienen ganas de hablar y gritar sus miserias y nosotros los escuchamos, porque ese es el principio del cambio", dijo Fabián Ríos.
El candidato del "Cambio", manifestó además que "este es un proyecto amplio que no reconoce fronteras ideológicas. La miseria es cada paisano que no tiene agua, que no tiene una sala de salud para llevar a sus hijos ó no los puede mandar a la escuela: la miseria no tiene ideología".
El senador nacional del PJ, manifestó además que "la recuperación se logra si todos somos partícipes, con el corazón en la mano"
"Devolvámosle la dignidad e igualdad de oportunidades a nuestra gente", pidió Ríos a los presentes que colmaron anoche el Club Libertad.
El candidato a senador de la Nación, José Monti, dijo en su discurso que "el futuro gobierno de Fabián Ríos está muy cerca, lo vemos porque estamos recorriendo toda la provincia, estamos llegando a las raíces de nuestra gente, que hoy no mira con esperanza a sus hijos".
"Fabián es el futuro de los correntinos, cada uno de ustedes es un dirigente social, que se preocupa por su hermano y les hace ver que el cambio está llegando y que el futuro será para todos cuando Correntinos por el Cambio llegue al gobierno", afirmó el intendente de Sauce.
Una afirmación similar tuvo el múltiple campeón olímpico, "Camau" Espínola, al señalar que "hay que seguir luchando para que el cambio se haga realidad".
El dirigente del Movimiento Libres del Sur, Diego Vigay, señaló en el acto que "la inauguración de la cancha beneficiará a muchos chicos humildes que ahora tendrán la oportunidad de practicar un deporte".
"El proyecto que encabeza Fabián Ríos es acompañado por todo un pueblo. El Frente Correntinos por el Cambio, está integrado por organizaciones sociales y gremiales que acompañan al PJ, para que sean miles y miles los votos que digan que la provincia tiene que salir del atraso y la postración", aseguró Vigay.
Por su parte, la candidata Elisa Shpoliansky, expresó que "los que menos tienen somos más y les vamos a demostrar en las urnas que los gorilas son menos".
Eduardo Galantini, candidato a diputado nacional dijo que los correntinos "debemos entrar al cuarto oscuro con la esperanza del cambio".
Domingo, 7 de junio de 2009