La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, insistió ayer en advertir que la escalada de acusaciones mutuas entre el kirchnerismo y el postulante de Unión-PRO Francisco de Narváez es una "interna abierta del PJ tremenda", ya que se enmarca en el "Conurbano donde política, delito y droga están íntimamente ligados".
Si bien consideró que la citación del juez Federico Faggionato Márquez a De Narváez para indagarlo en la causa de la efedrina "son cosas que no deberían suceder", la candidata del Acuerdo Cívico y Social porteño repitió que las denuncias cruzadas entre el ex presidente Néstor Kirchner y el empresario "pareciera una pelea de bandas".
Por otra parte, la dirigente le envió un mensaje a su rival de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, a quien le reprochó haber dicho que "nosotros no hemos trabajado en un proyecto de preservación de los recursos naturales". Y añadió: "Los únicos que denunciamos el saqueo de Repsol, los únicos que denunciamos el saqueo de la pesca hemos sido nosotros, y yo he sido llevada a juicio penal por este tema. Hemos sido nosotros los únicos que hemos investigado el medio ambiente y todo lo que significan las concesiones mineras".
Jueves, 11 de junio de 2009