La jefa de Estado arribó hoy al país tras exponer ante la Organización Internacional del Trabajo. En la reanudación de su actividad oficial, por la tarde recibirá a exportadores de trigo y maíz, y cerca de las 20 se reunirá con la médica cubana.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomó hoy su actividad oficial en Buenos Aires, tras participar de la 98 asamblea anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en Ginebra, Suiza y por la noche recibirá a la médica cubana, Hilda Molina.
La jefa de Estado arribó a nuestro país a las 7.45, al sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo de un avión privado, donde fue recibida por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
Poco después, Cristina recibió en la residencia de Olivos, en forma separada, al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli y a la ministro de Producción, Débora Giorgi.
A las 17.30, Cristina Fernández en el Salón de la Mujer de la Casa Rosada, recibirá a exportadores de trigo y maíz, a quienes anunciará la reapertura de los registros, con el propósito de dotarlos de una mayor competitividad entre sus actores y asegurando a la vez sus productores, condiciones de equilibrio y equidad en la venta de la producción.
A las 19, la Presidenta en el mismo Salón presentará la nueva ley de Inversiones que ofrecerá un camino ágil y sin trabas burocráticas.
A las 20, ingresará a su despacho la médica cubana Hilda Molina, quien arribó a nuestro país para reunirse con su madre, su hijo y sus nietos, tras 15 años de continuos pedidos ante el gobierno castrista para visitar su familia en Buenos Aires.
Martes, 16 de junio de 2009